Honrrando A Las Jefesitas.

Posted by Wanker | Posted in , , | Posted on 5/05/2010 01:33:00 p. m.

  • Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
  • “Si se van a matar, hacerlo afuera. ¡Acabo de terminar de limpiar!”
  • -Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
  • “Reza para que esta mancha salga de la alfombra.”
  • -Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
  • “Porque yo lo digo, por eso… ¡y punto!”
  • -Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
  • “Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.”
  • -Mi madre me enseñó IRONÍA:
  • “Tú sigue llorando y veras como te doy una razón para que llores de verdad.”
  • -Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
  • “¡Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!”
  • -Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:
  • “¡Cierra la boca y come!”
  • -Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
  • “¡Mira la suciedad que tienes en la nuca”
  • -Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
  • “Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.”
  • -Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
  • “Parece que paso un huracán por tu cuarto.”
  • -Mi madre me enseñó VERACIDAD:
  • “¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!”
  • -Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
  • “¡Deja de actuar como tu padre!”
  • -Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
  • “No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?”
  • -Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:
  • “No me, no me… que te, que te…”
  • -Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
  • “¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!”
  • -Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
  • “¡Tienes menos cerebro que un mosquito!”
  • -Mi madre me enseñó LÓGICA:
  • “Mamá, ¿qué hay de comer?” “¡COMIDA!”
  • -Mi madre me enseñó RECTITUD:
  • “¡Te voy a enderezar de un madrazo!”

Comments:

There are 0 comments for the "Honrrando A Las Jefesitas."

Publicar un comentario