Alergia a lo finolis.

Posted by Wanker | Posted in | Posted on 11/11/2009 12:08:00 p. m.

Pues ayer fui a trabajar a mi antiguo empleo (barman), y de esas veces que se te antoja probar algo,cabe decir que han sido pocas las veces que e probado algo de alcohol en el jale por que no me gusta pistear solo y pues no se me antoja, y pues dije pues que chingados, y me prepare un trago de johnny walker black label, y pues todo iba bien pero ni a la mitad le tome, cuando empecé a estornudar y dije a de ser una alergia normal, pero noooo, o sorpresa en menos de 5 minutos tenia unas ronchotas en las muñecas y yo "a cabrón" fue demasiado rápido nunca me había pasado algo así y no fue todo después de 10 minutos tenia un ojo hinchado, comezón en la garganta y las ronchas ya las tenia en diferentes partes de mi cuerpo, me asuste un chingo y por casualidad llego la esposa de un amigo que es enfermera y me dijo que es una alergia por alcohol y no me acuerdo que mas pero para las 2 horas pasadas ya tenia desde mis brazos, piernas y la cola con ronchas jeje pero pues con unas pastas que me recomendaron se me bajo un poco, pero digo no mames por que no me da esto cuando tomo mezcal o una pendejada de esas, solo con cosas finolis.

Comments:

There are 1 comment for the "Alergia a lo finolis."

Publicar un comentario