La platica.

Posted by Wanker | Posted in | Posted on 11/03/2009 08:08:00 p. m.

Hoy tuve una platica con un tío que lo considero como mi hermano, fue una platica discusión = patidiscusion, siempre que estamos juntos tenemos esa charla; mi tío es una persona que considero sabe de lo que habla, su apariencia es de un ranchero que jala con ganado y todo el pedo; pero intelectualmente es muy diferente a lo que a simple vista se persive de el, bueno pero pues el tema en que tratamos siempre es el siguiente, la sociedad y sus reglamentos, mi tío tiene una percepción de mi como que soy un rebelde y voy en contra de todo lo que la sociedad dictamina. yo por mi parte me considero una persona que respeta a los demás a sea sus ideologías manera de vestir etc, también no puedo negar aunque me gusta provocar a las personas ya sea por diversión o para saber que tan seguros están de lo que dicen, pues este día el tema salio de nuevo por una playera que traía puesta lo que tenia era una parodia de la ultima cena pero decía la ultima fiesta y estaba Jesús con unas tornas y todo el pedo, mi tío asegura y afirma que esta playera que traigo puesta va en contra de la sociedad y en contra de las creencias de cierta gente, pero para mi no significa nada mas que una playera, me dice que la sociedad me juzgara por este pedazo de tela que llevo conmigo pero a mi no me interesa en lo mas mínimo lo que piensa o piense la sociedad de mi, no me considero un anarquista ni mucho menos, no creo que ir en contra de algo sea la solución, es mas pienso que la sociedad debería de trabajar por igual para alcanzar el bienestar de la misma sin discriminar ni aislar a gente que creen que es distinta a ellos, bueno pues mi argumento fue que yo no la uso nomas para ir en contra de la soc. y mucho menos ofenderla, y el me empieza a decir que tengo que usar ropa a doc a mi edad; osea pantalón de vestir, camisa y zapatos, lo que considero innecesario en este momento para mi ver si llego a utilizar eso y se que lo are solo sera una herramienta de trabajo y solo la usare cuando sea necesario pero en fin me dijo un buen de cosas de juzgar y demás temas sociales, pero yo me mantengo firme en que creo que somos jóvenes y sabemos que esta mal y que esta bien sabemos discernir en que momento de nuestras vidas tenemos que vestirnos de tal o cual manera, lo que no me parece es que piensan las personas de mas edad que nosotros que somos unos vagos sin ideales y sin ideas ni sueños, creen que la sociedad esta igual que hace 30 años la sociedad cambia rápidamente cada año que pasa y lo seguirá haciendo y luego que¿ nosotros estaremos en la misma situación?


saludos a la puchu besos

Comments:

There are 0 comments for the "La platica."

Publicar un comentario